domingo, 25 de mayo de 2014

REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE RED DE APRENDIZAJE

RED DE APRENDIZAJE:
-PARTICIPANTES EN EL PROYECTO:
Alumnado de 6º de Educación Primaria.
Tutores de los grupos de 6º de Educación Primaria.
Familia del alumnado de 6º de Educación Primaria.
Orientadora EOE (mi socia Elisa).
Orientadora IES (mi socia Juani).
-PERSONAS COLABORADORAS EN EL PROYECTO:
Equipo Directivo IES.
Invitados para hablarnos de algunas profesiones.
Antiguos alumnos.
-PERSONAS INTERESADAS EN EL PROYECTO:
Otros orientadores de EOE e IES.
Otras familias.
Tutores de otros cursos.
Profesorado en general.

-ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE DIFUSIÓN DEL PROYECTO:
Elaboración de diapositivas. Power-point. Publicación en Slideshare y en web del colegio.
Grabación vídeos con móvil y subida a través de Instagram.
Colgarlo en mi blog con Blogger.

-CÓMO CONTRIBUIRÁ LA RELACIÓN CON MIS SOCIOS A LA DIFUSIÓN DE MI PROYECTO:
Elisa (Orientadora EOE): Ofertará el proyecto para replicarlo en sus centros, por tanto los profesores que quieran aplicarlo tendrán que estudiarlo.
Juani (Orientadora IES): Parte del pryecto y su producto se desarrollarán en el IES por lo tanto aquí también lo conocerán, además tendrán que estudiarlo si quieren adaptarlo a Educación Secundaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario