A) PROGRAMA DEL EVENTO:
Realizamos un encuentro virtual en Google Hangout el 15 de mayo a las 20 h, este fue convocado por Clara Cordero Balcázar y varias personas contestamos a la cita. Se apuntaron numerosas personas al evento, pero al final asistimos las siguientes:
B) INVITADOS:
-Jesús Manuel Gallardo (Profesor de Religión que forma parte del Equipo Directivo y trabaja mediante ABP).
-Mara Barrado.
-Jorge Lorenzo.
-Montserrat Muntané Barceló.
-Olga Bonet.
-Mª José Díaz Sordo.
-Belén Mariño.
-Gema Sánchez.
-Y yo (Rosa Mª Santos Ruiz).
Algunas de las personas que intervinimos en la sesión eramos novatas en Hangout, pero la reunión salió más o menos bien. Clara grabó un vídeo de poca calidad, pero por lo menos servirá para esbozar lo que fué.
Las cuestiones sobre las que versó el encuentro fueron:
-¿Habéis tenido alguna experiencia positiva en el campo del ABP?
-¿Qué ha sido lo más fácil de implantar?
-¿Qué mejorarías de tu experiencia?
-¿Qué dificultades habéis encontrado?
Lo sorprendente para mí fue que la mayoría de los invitados no habíamos tenido experiencias previas en ABP, pero aún así estábamos entusiasmados con el tema y preparados para implementar nuestra práctica docente futura por esta vía.
C) PRESENTACIÓN PROYECTO:
Cada uno se presentó a sí mismo (nombre, ciudad y puesto) y a su proyecto.
D) QUIÉN PRESENTÓ EL PROYECTO:
Mi proyecto lo presenté yo, no participaron mis socios.
E) FEED-BACK:
Mis compañeros me preguntaron acerca del producto de mi proyecto y les gustó la idea.
F) CONCLUSIONES Y CAMBIOS EN EL PROYECTO:
Las conclusiones surgieron más que de la conversación con los cafeteros, con el conocimiento de sus proyectos, me dí cuenta de que no había planificado bien la difusión, y de que no había planificado la Evaluación Inicial, los cambios que he introducido son:
-Todo el proceso del proyecto se difundirá en la web del centro, si esta registrado en vídeo, presentaciones, etc... será más fácil de replicar, por nosotros mismos u otras personas.
-Introducir una Evaluación Inicial mediante un cuestionario.
Ver vídeo del #MOOCafé en: https://docs.google.com/file/d/0B1fWL2t1F_doZVVuajdOcTNYa0U/edit
(Evidencias: Ver en minutos 33:15 al 34 texto a la derecha, la presentación de mi proyecto la realizo antes).
Realizamos un encuentro virtual en Google Hangout el 15 de mayo a las 20 h, este fue convocado por Clara Cordero Balcázar y varias personas contestamos a la cita. Se apuntaron numerosas personas al evento, pero al final asistimos las siguientes:
B) INVITADOS:
-Jesús Manuel Gallardo (Profesor de Religión que forma parte del Equipo Directivo y trabaja mediante ABP).
-Mara Barrado.
-Jorge Lorenzo.
-Montserrat Muntané Barceló.
-Olga Bonet.
-Mª José Díaz Sordo.
-Belén Mariño.
-Gema Sánchez.
-Y yo (Rosa Mª Santos Ruiz).
Algunas de las personas que intervinimos en la sesión eramos novatas en Hangout, pero la reunión salió más o menos bien. Clara grabó un vídeo de poca calidad, pero por lo menos servirá para esbozar lo que fué.
Las cuestiones sobre las que versó el encuentro fueron:
-¿Habéis tenido alguna experiencia positiva en el campo del ABP?
-¿Qué ha sido lo más fácil de implantar?
-¿Qué mejorarías de tu experiencia?
-¿Qué dificultades habéis encontrado?
Lo sorprendente para mí fue que la mayoría de los invitados no habíamos tenido experiencias previas en ABP, pero aún así estábamos entusiasmados con el tema y preparados para implementar nuestra práctica docente futura por esta vía.
C) PRESENTACIÓN PROYECTO:
Cada uno se presentó a sí mismo (nombre, ciudad y puesto) y a su proyecto.
D) QUIÉN PRESENTÓ EL PROYECTO:
Mi proyecto lo presenté yo, no participaron mis socios.
E) FEED-BACK:
Mis compañeros me preguntaron acerca del producto de mi proyecto y les gustó la idea.
Las conclusiones surgieron más que de la conversación con los cafeteros, con el conocimiento de sus proyectos, me dí cuenta de que no había planificado bien la difusión, y de que no había planificado la Evaluación Inicial, los cambios que he introducido son:
-Todo el proceso del proyecto se difundirá en la web del centro, si esta registrado en vídeo, presentaciones, etc... será más fácil de replicar, por nosotros mismos u otras personas.
-Introducir una Evaluación Inicial mediante un cuestionario.
Ver vídeo del #MOOCafé en: https://docs.google.com/file/d/0B1fWL2t1F_doZVVuajdOcTNYa0U/edit
(Evidencias: Ver en minutos 33:15 al 34 texto a la derecha, la presentación de mi proyecto la realizo antes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario