http://timerime.com/page/timeline/739/
MIRAR EN LA PÁGINA DEL ENLACE ABAJO A LA IZQUIERDA¡¡ PINCHANDO ENCIMA SE ABRIRÁ LA LÍNEA DEL TIEMPO.
Esta línea del tiempo la hemos elaborado entre mis socias y yo.
En mi proyecto busco que conozcan los itinerarios formativos, cómo funciona el IES, qué cambios van a encontrar al promocionar de etapa, etc... y al mismo tiempo que dominen nuevas tecnologías. El producto será la visita física al IES, pero previamente habrán adquirido conocimientos trabajando presencial y virtualmente numerosos aspectos relacionados con el IES y con su carrera.
QUÉ HACER SI NO SUPERAN LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
-Si no se consigue el criterio 1: Uso plataforma Moodle: se pedirá a otro alumno que le explique el funcionamiento y practique con él.
-Si no se consigue el criterio 2: Elaboración de un Banco de preguntas: Se pedirá ayuda a la familia.
-Si no se consigue el criterio 3: Asociación de capacidades e intereses: se pedirá a otro alumno que le explique el funcionamiento y practique con él.
-Si no se consigue el criterio 4: Reflejar en la web del centro el progreso del proyecto: se pedirá a otro alumno que le explique el funcionamiento y practique con él.
MIRAR EN LA PÁGINA DEL ENLACE ABAJO A LA IZQUIERDA¡¡ PINCHANDO ENCIMA SE ABRIRÁ LA LÍNEA DEL TIEMPO.
Esta línea del tiempo la hemos elaborado entre mis socias y yo.
En mi proyecto busco que conozcan los itinerarios formativos, cómo funciona el IES, qué cambios van a encontrar al promocionar de etapa, etc... y al mismo tiempo que dominen nuevas tecnologías. El producto será la visita física al IES, pero previamente habrán adquirido conocimientos trabajando presencial y virtualmente numerosos aspectos relacionados con el IES y con su carrera.
QUÉ HACER SI NO SUPERAN LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
-Si no se consigue el criterio 1: Uso plataforma Moodle: se pedirá a otro alumno que le explique el funcionamiento y practique con él.
-Si no se consigue el criterio 2: Elaboración de un Banco de preguntas: Se pedirá ayuda a la familia.
-Si no se consigue el criterio 3: Asociación de capacidades e intereses: se pedirá a otro alumno que le explique el funcionamiento y practique con él.
-Si no se consigue el criterio 4: Reflejar en la web del centro el progreso del proyecto: se pedirá a otro alumno que le explique el funcionamiento y practique con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario